Ventas

Prestamos un servicio integral y personalizado, en las áreas de promoción, mercadeo y comercialización de sus inmuebles.

Contamos con las bases de datos de los inmuebles en venta, asesoramos a nuestros clientes en la fijación de precios, trámite de créditos, estudio de títulos y en el perfeccionamiento y cierre de la venta, siempre buscando la satisfacción de las partes contratantes.

Estos son nuestros servicios

Arrendamientos​

Promocionamos sus inmuebles con asesoría personalizada, buscando la mayor rentabilidad para los propietarios y la mejor opción para los arrendatarios.

 

Administramos sus inmuebles, con seguro de arrendamiento, garantizando la renta mensual, el pago de la administración de Propiedad Horizontal, los servicios públicos y daños y faltantes de inventario.

 

Previa autorización de los propietarios, realizamos las reparaciones locativas de los inmuebles.

 

Nuestros propietarios pueden consultar sus extractos en cualquier momento, accediendo a nuestra pagina web.

 

Nuestros arrendatarios pueden hacer sus pagos en línea o imprimir sus facturas con código de barras a través de nuestra pagina web.

Avalúos

Estimamos el valor comercial del inmueble, por medio de un estudio técnico imparcial a través de sus características físicas, de uso y de ubicación.

 

Elaboramos un estudio de mercado y analizamos sus condiciones físicas y urbanas, para proveer a nuestro cliente de una herramienta esencial, para vender o comprar un inmueble.

Trámites Inmobiliarios

Realizamos los trámites inmobiliarios ante las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, el IDU, Bancos, Aseguradoras y demás entidades relacionadas.

oficinas aparamentos casas
casas apartamentos oficinas
notaria finca raiz inmobiliaria tramite
avaluo precio casa apartamento oficina